Daihatsu Delta Wagon 2000 MPV III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 91 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruido, gasoil, dimensiones, fallos comunes, pierde aceite, aire acondicionado, alternador, cilindros, guardapolvos, tracción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 2000 III 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel