Daihatsu Delta Wagon 2001 MPV III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 2001 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Daihatsu Delta Wagon 2001 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 94 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta Wagon de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: marcha atras, transferencia, pantalla táctil, averías, arrancar, ESP, silentblock, aparcamiento, motor de arranque, tacos del motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 2001 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 2001 III 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel