Daihatsu Fellow 1971 Coupe II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 40 CV es su magnífico motor 356. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fellow de tipo "II (Max)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: abs, grillos, cuanto cuesta, volante, como saber los km reales, manos libres, tubo de escape, gomas, reprogramar, luz de posición y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1971 II (Max) 0.4 MANUAL (40 CV) Gasolina