Daihatsu Fellow 1972 Sedan 2-Puertas II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 33 CV en un interesante motor 356. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fellow de tipo "II (Max)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, concesionario, euro 2, cargar bateria, frenos, cuanto vale el seguro, averia, luz de posición, cuanto vale el seguro, cierre centralizado y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1972 II (Max) 0.4 MANUAL (33 CV) Gasolina