Daihatsu Fellow 1973 Coupe II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en el motor de 356. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fellow de tipo "II (Max)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, filtro de la gasolina, isofix, juntas, alternador, tubo de escape, plafón, palier, bobina, de serie y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina