Daihatsu Fellow 1973 Sedan II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 31 CV en su increible motor 356. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fellow de tipo "II (Max)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, motor de arranque, ruedas, ruedas, kilometros reales, dimensiones, navegador, inmovilizador, limpiaparabrisas, euro 4 y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1973 II (Max) 0.4 MANUAL (31 CV) Gasolina