Daihatsu Fellow 1975 Coupe II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Fellow 1975 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Daihatsu Fellow 1975 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en su gran motor 356. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fellow de tipo "II (Max)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tubo de escape, faros xenon, fallos, led, bateria, que ruedas lleva, pantalla táctil, transferencia, euro 2, vibraciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Fellow 1975 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Fellow 1975 II (Max) 0.4 MANUAL (37 CV) Gasolina