ITV cada año

Daihatsu Hijet 1991 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 659

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 42 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, palier, averia, luz de airbag, capó, pierde potencia, piezas, revisión, tapicería, repuestos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1991 VIII 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Joel Boraita Mareque
    Responder
    Joel Boraita Mareque
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados