Daihatsu Hijet 1992 Microvan VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 42 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, velocimetro, pintar, centralita, pierde líquido, pinzas, cojinetes, calefacción, arreglar, avería motor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina