ITV cada año

Daihatsu Hijet 1992 Van VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 42 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vibraciones, techo solar, aparcar, resetear, casa oficial, se enciende luz, junta de culata, alfombrillas, capó, cuantos km dura y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1992 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Rufilanchas Poago
    Responder
    Nadir Rufilanchas Poago
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados