ITV cada año

Daihatsu Hijet 1994 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 44 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, junta de culata, caudalímetro, inmovilizador, juntas, cilindros, cambiar una rueda, seguro de coche, bombín, fuga de aceite y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

  1. Raimon Haba Berbedel
    Responder
    Raimon Haba Berbedel
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados