ITV cada año

Daihatsu Hijet 1995 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 46 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos comunes, soluciones, led, centralita, revisión, ESP, cuanto vale el seguro, válvula, como tasar el coche, maletero y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1995 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

  1. Pietro Alou Puri
    Responder
    Pietro Alou Puri
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados