ITV cada año

Daihatsu Hijet 1996 Van VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 42 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: golpe, asientos, alarma, aire acondicionado, soluciones, chivatos, intermitentes, parabrisas, seguro de coche, fallos comunes y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Cot Sanprudencio
    Responder
    Sanson Cot Sanprudencio
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados