ITV cada año

Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 44 CV en su increible motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: transferencia, alternador, turbo, isofix, kilometros reales, desguace, anticongelante, paragolpes, levas, led y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tomey Suzuarregui
    Responder
    Aleixo Tomey Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados