Daihatsu Hijet 1997 Van VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 42 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, euro 2, cierre centralizado, maletero, filtro del aceite, abs, freno de mano, juntas, cuantos km dura, luz de posición y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1997 VIII 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Yordani Calzacorta Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.