ITV cada año

Daihatsu Hijet 1998 Van VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 46 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: dimensiones, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, filtro del aceite, cojinetes, freno de mano, filtro del polen, wifi, mando a distancia y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1998 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

  1. Joel Espallargas Sautua
    Responder
    Joel Espallargas Sautua
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados