Daihatsu Hijet 2000 Van IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 48 CV en su imponente motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, vamos, ventanilla, parking, pinzas, anticongelante, normativa euro, robado, levas, cenicero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2000 IX 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Naím Chasco Cas
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.