ITV cada año

Daihatsu Hijet 2001 Van IX 0.7 AUTOMATICO (43 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (43 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (43 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 43 CV disponibles dentro de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "IX".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, filtro del aceite, no arranca, que aceite es mejor, robado, repuestos, rótulas, euro 3, parabrisas, cremallera de dirección y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (43 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2001 IX 0.7 AUTOMATICO (43 CV) Gasolina

  1. Guido Rividiego Macazaga
    Responder
    Guido Rividiego Macazaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados