ITV cada año

Daihatsu Hijet 2004 Van IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 63 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, euro 3, centralita, revisión, medidas, bobina, fuga de aceite, arreglar, kilometros reales, gps y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 AUTOMATICO (63 CV) 4WD Gasolina

  1. Constan Rilo Rábano
    Responder
    Constan Rilo Rábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados