Daihatsu Hijet 2004 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 659. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: molduras, luz de carretera, silentblock, mando a distancia, tacos del motor, alarma, wifi, revisión, fallos, suspensión roscada y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Mollinedo Gajero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.