Daihatsu Hijet 2004 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, robado, distribución, kilometros reales, ruedas, como tasar el coche, euro 1, fap, llave, pastillas de freno y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Giuilio Corroza Racionero
10/01/2022 Comentario:Un buen Daihatsu, muy fiable.