ITV cada año

Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 53 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cenicero, bateria, ESP, fap, que ruedas lleva, alarma, tapicería, tubo de escape, navegador, cuanto vale el seguro y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Samacona Xumetra
    Responder
    Flavio Samacona Xumetra
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados