ITV cada año

Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, tracción, tapicería, maletero, kilometros reales, impuesto de circulación, cuanto mide, cierre centralizado, euro 1, que neumaticos lleva y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Nilo Botín Tundidor
    Responder
    Nilo Botín Tundidor
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados