Daihatsu Hijet 2005 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 50 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro antipartículas, cuentakilometros, gomas, euro 3, correas, faros xenon, sensores, limpiaparabrisas, fallos comunes, aparcamiento y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Jared Muru Pisón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.