Daihatsu Hijet 2006 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 64 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, grillos, averia, limpiaparabrisas, llave, isofix, robado, pantalla táctil, gasoil, filtro del aceite y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Lastres Tabar
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.