Daihatsu Hijet 2006 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, palier, alfombrillas, cuentakilometros, alfombrillas, tracción, chivatos, como tasar el coche, sensores, anticongelante y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Sacha Gorricho Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.