ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 45 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro antipartículas, pastillas de freno, codificar llave, cargar bateria, navegador, wifi, kilometros reales, chivatos, velocimetro, tacos del motor y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

  1. Adriel Petisme Musgo
    Responder
    Adriel Petisme Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados