Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 45 CV en un interesante motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: asientos, ralentí, alarma, alerón, filtro del polen, marcha atras, pastillas de freno, rodamientos, intermitente, amortiguadores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Adriel Petisme Musgo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.