Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 53 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, soluciones, diagnóstico, pastillas de freno, guardapolvos, bluetooth, alternador, amortiguadores, gases, gasoil y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Asad Labrot Población
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.