ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 53 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: se enciende luz, euro 5, calefacción, paragolpes, de serie, freno de mano, amperios batería, tracción, levas, desguace y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Labrot Población
    Responder
    Asad Labrot Población
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados