Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, amperios batería, que neumaticos lleva, tacos del motor, junta de culata, cenicero, ventanilla, cremallera de dirección, casa oficial, filtro antipartículas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
William Testera Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.