ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación X

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, amperios batería, que neumaticos lleva, tacos del motor, junta de culata, cenicero, ventanilla, cremallera de dirección, casa oficial, filtro antipartículas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. William Testera Ariñez
    Responder
    William Testera Ariñez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados