Daihatsu Hijet 2008 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 45 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, mando a distancia, bobina, codificar llave, sensores, parking, luces, freno de mano, catalizador, distribución y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Jared Clergue Comín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.