Daihatsu Hijet 2008 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 45 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, filtro del aceite, control de velocidad, euro 3, fuga de aceite, fusibles, inmovilizador, euro 1, intermitentes, filtro antipartículas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Ulises Caum Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.