Daihatsu Hijet 2009 Van X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2009 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
El Daihatsu Hijet 2009 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 50 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 221.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, que problemas da, pierde líquido, parachoques, robado, que problemas da, mp3, guardapolvos, suspensión roscada, bateria y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2009 X 0.7hyb AUTOMATICO (50 CV) Hibrido
Trevor Pujiula Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.