Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 45 CV en un motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, gps, pierde aceite, tacos del motor, luz de airbag, averia, tapicería, euro 3, guardapolvos, capó y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina
Howard Conejos Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.