ITV cada año

Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 64 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, ventanilla, testigo, techo solar, euro 2, paragolpes, navegador, rueda de repuesto, ralentí, bluetooth y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Zumalacarregui Zájara
    Responder
    Uriel Zumalacarregui Zájara
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados