Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que ruedas lleva, como saber los km reales, que aceite lleva, cilindros, soluciones, marcha atras, que neumaticos lleva, calefacción, libro de instrucciones, golpe y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Joel Ynurritegui Racionero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.