Daihatsu Hijet 2010 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 45 CV en un interesante motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, que aceite lleva, tubo de escape, neumáticos, bombilla, filtro del aire, cambiar una rueda, palier, transferencia, fusibles y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina
Angus Sullastres Dachs
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Daihatsu, muy bonito.