ITV cada año

Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación X

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 53 CV en el interior de su motor 659. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cilindros, abs, pierde potencia, luz de airbag, averia, fusibles, limpiaparabrisas, se enciende luz, maletero, intermitente y led entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Demetrio Batarrita Gotarra
    Responder
    Demetrio Batarrita Gotarra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados