ITV cada año

Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: valor venal, fusibles, bollos, reprogramar, fuga de aceite, control de velocidad, bateria, ventanilla, correa de distribucion, turbo y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Salord Superregui
    Responder
    Dexter Salord Superregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados