ITV cada año

Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

9.7 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 45 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, testigo fallo motor, wifi, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, limpieza, valor venal, bujias, extras, pintar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Uriel Maduro Ranguina
    Responder
    Uriel Maduro Ranguina
    Comentario:

    Un diseño de Daihatsu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados