ITV cada año

Daihatsu Hijet 2011 Van X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 50 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palier, pintar, palier, control de velocidad, testigos luminosos coche, cilindros, bollos, euro 1, chivatos, arreglar y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2011 X 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Dambolena Lorita
    Responder
    Giacomo Dambolena Lorita
    Comentario:

    Un buen Daihatsu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados