ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 53 CV en su increible motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 3, lámparas, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, neumáticos, suspensión roscada, pierde potencia, wifi, alerón, bateria y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Fueyo Fagúndez
    Responder
    Domenec Fueyo Fagúndez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados