ITV cada año

Daihatsu Hijet 2012 Van X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 659

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, junta de culata, levas, pintar, faros xenon, filtro antipartículas, fallos comunes, pulir faros, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Bergo Gafas
    Responder
    Silvano Bergo Gafas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados