ITV cada año

Daihatsu Hijet 2013 Van X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 45 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hijet de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, que aceite es mejor, neumáticos, alarma, pierde líquido, pierde aceite, tacos del motor, pastillas de freno, que ruedas lleva, correas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Jason Tilve Trecu
    Responder
    Jason Tilve Trecu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados