Daihatsu Hijet 2013 Van X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 64 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, desguace, ESP, isofix, quitar rayón, libro de instrucciones, filtro del polen, euro 5, testigos luminosos coche, filtro del aire y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Arnau Malgor Fueyo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.