ITV cada 2 años

Daihatsu Hijet 2018 Van X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 53 CV disponibles dentro de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, euro 4, kilometros reales, normativa euro, extras, cuanto vale el seguro, juntas, filtro del polen, concesionario, guardapolvos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2018 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Ivano Gotarra Crestán
    Responder
    Ivano Gotarra Crestán
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados