Daihatsu Leeza 1987 Cabriolet I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leeza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tapicería, siniestro, cuanto vale el seguro, temperatura, concesionario, que aceite lleva, se enciende luz, taloneras, alternador, pierde aceite y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina