Daihatsu Leeza 1989 Cabriolet I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 64 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: control de velocidad, fuga de aceite, cargar bateria, pinzas, llantas, siniestro, caudalímetro, temperatura, catalizador, intermitente y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1989 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina