Daihatsu MAX 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el interior de su motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MAX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, desguace, EGR, codificar llave, grillos, amperios batería, cenicero, euro 5, euro 1, pastillas de freno y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina