ITV cada año

Daihatsu MAX 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MAX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: abs, averia, taloneras, tacos del motor, cuantos km dura, resetear, aire acondicionado, anticongelante, pinchazo, kilometros reales y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados