ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aceite, luz de carretera, pantalla táctil, alfombrillas, pierde potencia, luz de carretera, filtro antipartículas, quitar rayón, pantalla táctil, impuesto de circulación y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados